El caso es el siguiente: Mientras está ocupado dando una informacion a un cliente, entra su jefe y comienza a hablar con usted, no se trata de un asunto urgente pero interrumpe la conversación que mantenia, ud le dice:
Respuesta -Disculpeme un segundito jefe, ahorita estoy atendiendo a un cliente brindandole una información que necesita,si gusta apenas termine con él, llego a su oficina para hablar de su asunto.
Creo que se bien es cierto es el jefe y es la mayor autoridad, tiene que demostrar respeto tanto para mi como para el cliente ya que nos esta interrumpiendo. Para que la empresa tenga a los clientes satisfechos se les debe dar el mayor y mejor trato y atencion para que sigan con nosotros y estar interrumpiendo no es la manera, y para el jefe es conveniente que el cliente este satisfecho asi que tendra que tener paciencia y como lo dije anteriormente tambien respeto para ambos.
Creo que esa seria la respuesta mas apropiada en caso de que se presentara esa situación sin embargo muchos trabajadores dudan ya que consideran mas importante atender a sus jefes, por eso seria bueno que los trabajadores no dejaran de lado esa importancia que tiene los clientes.
ResponderEliminarHolap!! :) Me parece una respuesta asertiva... (la mía fue muy parecida jejeje). En una empresa de servicio al cliente, el cliente es lo mas importante! Hay que tener respeto y atender al jefe.. si el se llegara a enojar yo creo que se le puede explicar que nosotros estamos por los clientes y que de todos modos uno después va a retomar la conversación con él para atenderlo como se debe!! creo que el jefe lo apreciaría más!! Bye!
ResponderEliminar