miércoles, 26 de octubre de 2011

Solución de un conflicto

El caso es el siguiente: Mientras está ocupado dando una informacion a un cliente, entra su jefe y comienza  a hablar con usted, no se trata de un asunto urgente pero interrumpe la conversación que mantenia, ud le dice:
Respuesta -Disculpeme un segundito jefe, ahorita estoy atendiendo a un cliente brindandole una información que necesita,si gusta apenas termine con él, llego a su oficina para hablar de su asunto.

Creo que se bien es cierto es el jefe y es la mayor autoridad, tiene que demostrar respeto tanto para mi como para el cliente ya que nos esta interrumpiendo. Para que la empresa tenga a los clientes satisfechos se les debe dar el mayor y mejor trato y atencion para que sigan con nosotros y estar interrumpiendo no es la manera, y para el jefe es conveniente que el cliente este satisfecho asi que tendra que tener paciencia y como lo dije anteriormente tambien respeto para ambos.  

2 comentarios:

  1. Creo que esa seria la respuesta mas apropiada en caso de que se presentara esa situación sin embargo muchos trabajadores dudan ya que consideran mas importante atender a sus jefes, por eso seria bueno que los trabajadores no dejaran de lado esa importancia que tiene los clientes.

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  2. Holap!! :) Me parece una respuesta asertiva... (la mía fue muy parecida jejeje). En una empresa de servicio al cliente, el cliente es lo mas importante! Hay que tener respeto y atender al jefe.. si el se llegara a enojar yo creo que se le puede explicar que nosotros estamos por los clientes y que de todos modos uno después va a retomar la conversación con él para atenderlo como se debe!! creo que el jefe lo apreciaría más!! Bye!

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